Libro de Hechos

El día 31 de mayo de 2020,celebramos el día de Pentecostés que es la venida del Espíritu Santo en el libro de Hechos nos dice:
Hechos 2,1-4: Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De pronto vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que lleno toda la casa donde estaban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego, las que , separándose, se fueron posando sobre cada uno de ellos; y quedaron llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar idiomas distintos en los cuales el Espíritu les concedía expresarse. 

Debemos recordar que el Espíritu Santo nos llena con sus 7 dones que son:

Una oración al Espíritu Santo para pedir sus dones

Pidamos a Dios por su compañía y sus dones en estos momentos de incertidumbre y de cambios para que llenos del Espíritu Santo con el don de fortaleza estemos en paz y calmados, que con el don de consejo ayudemos a nuestro prójimo, que con el don de ciencia se encuentre una vacuna para esta enfermedad, que con el don de Inteligencia seamos conscientes y podamos cuidarnos, que con el don de temor de Dios nos acerquemos más a él, que con él don de bondad seamos comprensivos entre todos y apoyemos a los más necesitados y con el don de entendimiento nos ilumines limpies nuestros sentidos y podamos estar en paz. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eclesiástico 51

Lectura de Eclesiástico

7 Cartas Católicas